Todo procedimiento está precedido de una valoración con el Cirujano Plástico, Dr. Javier Flórez, quien es el encargado de analizar el caso de cada paciente; la causa de la pérdida de cabello y los posibles planes de manejo.
Nuestra consulta cuenta con Tecnología dermatoscópica, a través de un dispositivo de magnificación, que permite llegar al diagnóstico médico, con el cual se puede identificar: el grosor del cabello, la densidad y las alteraciones del cuero cabelludo.
Contamos con varias opciones de tratamiento, quirúrgicas y no quirúrgicas, que son explicadas e indicadas según cada caso.
Para nuestros procedimientos de trasplante capilar Técnica FUE, nos apoyamos en un equipo quirúrgico entrenado tanto en las técnicas de implantación, como en proporcionar confort y bienestar durante su experiencia.
El incluir alta tecnología, ha sido otro aspecto fundamental para lograr nuestros resultados , y son el complemento perfecto, junto con la mirada artística del cirujano plástico, quien es el encargado de diseñar la línea del pelo y la angulación de los injertos; logrando de ésta forma transformar una alopecia androgenética, en un cabello de aspecto natural.