miimp_logo

Implante capilar masculino técnica FUE

Paso a Paso

En la búsqueda por lograr resultados naturales en el implante capilar, surge la Técnica FUE – Follicular Unit Extraction ( extracción de unidades foliculares). Una técnica mínimamente invasiva, que permite extraer de la zona donante y de manera individual cada folículo piloso; para posteriormente ser implantados uno por uno; logrando aspectos importantes en el resultado del paciente:

  • Mayor número de folículos aptos para implantar.
  • Se extraen cabellos que no son géneticamente predispuestos a caerse, como consecuencia de la hormona masculina testosterona. Esto quiere decir que los cabellos implantados, no serán propensos a caerse nuevamente
  • Diseño natural de la zona implantada. El extraer las unidades de manera individual, permite separarlos en grupos (unidades foliculares de un pelo, de dos pelos, de tres pelos o más), que luego serán distribuidos a criterio del el cirujano, según el análisis que haya realizado de su caso.
  • Evolución de un resultado sin cicatrices. Esto es lo mejor de todo, una vez los folículos sembrados hayan crecido, nadie podrá advertir que usted se ha realizado un implante capilar, porque será tan natural como el pelo que tuvo unos años atrás.

Paso a Paso

cuadros-03

PASO 1: Estudio y análisis de cuantos folículos se pueden implantar, y diseño de la línea natural del pelo.

cuadros-02

PASO 2: mediante el uso de tecnología de alta precisión, se extraen uno a uno los folìculos del área donante (que generalmente se encuentra en la parte postero-inferior de la cabeza).

cuadros-04

PASO 3: Extracción de los folículos. 

cuadros-05

PASO 4: Implantación del cabello con dispositivos que permiten agilizar este procedimiento hasta 10 veces más rápido que los métodos convencionales . 

cuadros-06

PASO 5: Una vez el folículo es implantado, entra en un proceso de adaptación y cuidado para aferrarse al cuero cabelludo y dar paso al nacimiento de un nuevo pelo.

Resultados

Los primeros días, permanecerán los folículos adheridos al cuero cabelludo, incluso es posible verlos como alcanzan a crecer; Sin embargo, entre el día 15 y el mes, se irán cayendo, quedando en el interior del cuero cabelludo, el bulbo piloso, es decir “la semilla”, como si se tratara de una planta, ésta parte del pelo, es la que dará origen al nuevo pelo en el área implantada.
A partir de ese momento se deberá tener paciencia, para esperar el tiempo en el cada uno de los cabellos sembrados logren ser visibles en su totalidad; pues auque se empiecen a ver resultados a los 6 meses, sólo un año después lograremos un cambio definitivo.

“Con la recuperación capilar, se recuperan años de juventud”.

SÍGUENOS

MIIMP